Última hora

DEPORTES

Tiembla el PSG: la exorbitante propuesta millonaria que considera Marcelo Gallardo en América

Marcelo Gallardo es fuertemente buscado por un equipo mexicano

Tiembla el PSG: la exorbitante propuesta millonaria que considera Marcelo Gallardo en América

Desde que salió de River Plate, Marcelo Gallardo busca dirigir algún renombrado equipo del mundo. Por supuesto que luego de su gran trayectoria en el equipo Millonario, más de un club lo quiere entre su cuerpo técnico.


Se habló de que podría estar negociando con el Sevilla, Ajax y Fenerbahce, pero aún no ha concretado nada. Esta vez es un equipo mexicano quien le está haciendo una propuesta millonaria, se trata de Tigres.


Este es uno de los equipos más importantes del país y la Liga MX le ofrecería un sueldo de cuatro a cinco millones. Teniendo en cuenta que en River ganó hasta seis millones de dólares por temporada, esto podría hacer que dé un paso atrás.


Marcelo disputó la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres y fue en el estadio El Volcán que expresó su admiración por el ambiente y el club mexicano. Allí mismo el exentrenador también dijo que le gustaría dirigir en algún momento en México.


Según varios portales, Gallardo estaría pidiendo que se cumplan sus expectativas salariales, estas ascienden los 10 millones de dólares y además quiere poder armar la plantilla enteramente a su gusto. Es decir, debería fichar a elementos de gran cartel, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS