Última hora

Ruptura en puerta

Lo que nadie se esperaba: la China Suárez podría ser engañada por su novio Rusherking

La pareja del momento al parecer estaría llegando a su etapa final, a continuación te contamos los motivos

Lo que nadie se esperaba: la China Suárez podría ser engañada por su novio Rusherking

En mayo de 2022 se fue revelando el romance que la China Suárez que estaba iniciando con Rusherking, tras su polémico amorío con Mauro Icardi. Si bien, hace un tiempo a través de las redes sociales afirmaban que ambos estaban atravesando un difícil momento. Y en el programa “Socios del Espectáculo” aseguraron que los motivos serían por actitudes del jóven.

Ante estos rumores ambos artistas se pronunciaron ajenos, donde compartieron varios momentos juntos. Uno de ellos, es la colaboración musical que hicieron y la dedicatoria que el cantante de “Perfecta” le habría dedicado en pleno recital de Movistar Arena. Donde la actriz de “Casi Ángeles” se mostró presente y alentando por él.

Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que en las últimas horas desde el programa de chimentos de Canal 13, ”Socios del Espectáculo”, revelaron detalles sorprendentes. Allí, aseguraron que Thomas Tobar, conocido por su nombre artìstico Rusherking, solía tener constante salidas nocturnas y se mensajeaba con varias chicas.

El equipo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dudaron sobre si la presencia de la China Suárez en el concierto que brindó su novio. Además, comentaron que la expareja de Nicolás Cabré estaría al tanto de todo lo ocurrido, como así también de los chats. Y los conductores afirmaron: “ella  y el rapero están separados, en medio de una pelea tremenda”.

Y en cuanto al recital que fue el pasado viernes, María Eugenia Suárez lo habría dejado plantado a él, ya que en uno de los temas que cantan juntos, ella no apareció. Después se dijo que ella se encontraba en las primeras filas, pero los periodistas afirman: “No hay ni una foto. Brilló por su ausencia. Ella lo plantó”.

https://youtu.be/k4V1eIcYSrc

Hasta entonces, la China Suárez ni Rusherking han hecho alguna mención en cuanto a la crisis de pareja que estarían atravesando. Tampoco se han mostrado para desmentir estos rumores. Por el momento resta confirmar si el comienzo de su pelea sería por una infidelidad de él o hay otra historia detrás de los mensajes encontrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS