Última hora

A TENER EN CUENTA

ANSES: estos son los increíbles pasos para empezar a cobrar una suma de $240.000 desde ahora

El organismo sigue otorgando fabulosos beneficios para todas aquellas personas que más necesitan la ayuda económica

ANSES: estos son los increíbles pasos para empezar a cobrar una suma de $240.000 desde ahora

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES sigue dando fabulosos y sorprendentes beneficios a todos los ciudadanos de la Argentina. Por este motivo, el organismo anunció todos los pasos a seguir para empezar a cobrar la ayuda económica de hasta por los menos $240.000.

Para realizar esto, es importante ingresar a la página oficial del organismo para tramitarlo desde allí. Además, lo podrán pedir solamente aquellos que son jubilados, pensionados o aquellos ex combatientes de Malvinas.

El ANSES informó que las personas mayores podrán devolver esa determinada suma de dinero desde las 24 hasta las 48 cuotas siempre teniendo la tasa fija de un 29%. Un dato no menor, es que cada cuota no debe superar ese porcentaje.

A su vez, la famosa entidad coloca como requisito ser ciudadano argentino y tener menos de 92 años para así poder financiar con más tiempo cada una de las cuotas de este fantástico beneficio donde más personas podrán disfrutar. 

También, el ANSES expresó que esta ayuda económica los beneficiarios lo cobrarán en el lapso de tiempo de 5 días siempre que sea de lunes a viernes en los horarios donde funcionan los bancos en el país.

A través del siguiente link https://servicioswww.anses.gob.ar/TurnosInternet/Solicitud/IngresoSolicitud?idprest=49 se podrá solicitar turno de un modo más rápido y sobre todo fácil. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS