Última hora

A TENER EN CUENTA

ANSES, Moratoria Previsional: estos son todos los años de aportes que tendrán la AUH

El organismo sigue brindando información sumamente útil a todos los usuarios del país

ANSES, Moratoria Previsional: estos son todos los años de aportes que tendrán la AUH

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde hace poco tiempo, se lanzó la Moratoria Previsional de ANSES para que más ciudadanos puedan contar con mejores beneficios a la hora de tener que jubilarse con aportes.

En este caso, el organismo indicó que para quienes tienen la Asignación Universal por Hijo mejor conocida por las siglas AUH empezarán a obtener el aporte que necesitan dependiendo de los hijos que tenga la pareja. Informa Voces Críticas.

Así, el ANSES expresó que a partir de ahora si se tiene un hijo se terminará teniendo un solo año de aportes más para sumar. Pero si en caso, de que el este sea adoptado equivaldrá a por lo menos dos años.

Un dato no menor es que, todo este trámite es fundamental que se haga con tiempo, pero por sobre todo la entidad debe cumplir con los plazos que se establecieron anteriormente para que siga habiendo orden.

También, el organismo afirmó que las madres tendrán que presentar la famosa licencia de maternidad para justificar que están aptas para empezar a ejecutar este increíble trámite de acá al futuro.

El ANSES periódicamente anuncia información muy útil a los ciudadanos de la República Argentina, especialmente a los que se están encargando de poco a poco tramitar la Moratoria Previsional que hace algunas semanas que salió la ley.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS