Última hora

Famosos

Brutal riña: el feroz motivo por el que Canelo Álvarez no soporta a Marc Anthony que desató irá en redes

La nueva bebida energética del cantante puede traerle problemas con el boxeador mexicano

Brutal riña: el feroz motivo por el que Canelo Álvarez no soporta a Marc Anthony que desató irá en redes

El talentoso artista latino Marc Anthony ha cautivado a una gran audiencia a nivel mundial con su música llena de ritmo salsa, lo que le ha permitido acumular una fortuna envidiable. Gracias a ello, puede permitirse una vida llena de lujos y extravagancias  junto a su esposa. Con su reciente negocio, que emula al del boxeador Canelo Álvarez, se ha lanzado al mercado con un nuevo producto.

Pero no sólo es conocido por su éxito en la música, sino también por su habilidad para convertirse en uno de los empresarios más importantes de Estados Unidos, gracias a sus innovadores negocios. Uno de ellos se dedica a la producción de bebidas similares a las del boxeador mexicano Canelo Álvarez, lo que podría hacerle competencia en el mercado.

La bebida energética y orgánica que Marc Anthony lanzó al mercado se llama OCA, y se ha convertido en una opción saludable para los consumidores, ya que es baja en azúcar y no contiene gluten. Además, está diseñada para cuidar del medio ambiente, ya que su envase es 100% reciclable. OCA se puede encontrar en diferentes sabores como mango, berry, guayaba y maracuyá, y es una excelente opción para aquellos que desean cuidar su salud y el planeta.

Además de ser dueño de esta empresa, Marc Anthony tiene otros negocios lucrativos que le han ayudado a incrementar su fortuna. Entre ellos, destacan sus inversiones en bienes raíces y su equipo en la NFL. También cuenta con su propia línea de ropa y accesorios.

Como si esto fuera poco, el artista también es representante de varios famosos artistas, lo que le ha permitido expandir su imperio empresarial y aumentar su fortuna. Informa Voces Críticas.

Con su gran visión empresarial y su compromiso con la salud y el medio ambiente, Marc Anthony ha demostrado que su talento no se limita sólo a la música. Su éxito en los negocios ha sido tal que ha logrado convertirse en uno de los empresarios más importantes de los Estados Unidos. Marc Anthony es un claro ejemplo de cómo la creatividad y el espíritu emprendedor pueden llevar a grandes éxitos y fortunas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS