Última hora

DE NO CREER

Tras el contundente dicho del presidente de Newell´s, este es el nuevo e insólito precio de Lionel Messi

El rosarino tiene aún mucho más para dar, no importa cuanto es lo que empiece a ganar por cada temporada

 Tras el contundente dicho del presidente de Newell´s, este es el nuevo e insólito precio de Lionel Messi

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi es sin duda el mejor jugador del planeta desde hace más de una década. El astro argentino logró superar diversos récords, ganar grandes torneos y posicionarse como el jugador estrella en Europa gracias a sus capacidades únicas.

Pero todo no es color de rosas como se espera. El rosarino tiene un nuevo valor dentro del mercado de la disciplina, este es mucho más bajo de lo que venía ganando por su trayectoria y experiencia en el viejo continente.

Estamos hablando de que Lionel Messi posee un precio que es de tan solo 45 millones de euros. De este modo, queda evidenciado que el 10 argentino perdió unos 5 millones si se compara la cotización desde hace un tiempo.Informa Voces Críticas.

Claramente, el rosarino no está pasando quizá un buen momento si se tratar de la cantidad de dinero que pierde en cada una de las cotizaciones. Estas se llevaron adelante hace algunas semanas atrás.

Vale aclarar que, Lionel Messi no es el único ni primer futbolista que le pasa esta terrible situación. Uno de los casos más polémicos y hablados es el de Neymar, su íntimo amigo que en poco tiempo pasó de cobrar 75 millones a unos 70 millones de la misma divisa.

Por todo lo antes mencionado, el argentino está impactando por lo baja que es su cotización. Sin embargo, él seguirá demostrando que aún tiene mucho más para dar no solo en las grandes ligas europeas, sino que también para su país natal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS