Última hora

Vientos de Divorcio

Posible divorcio: la brutal revelación de un experto sobre Kate y Guillermo que alarmó a la familia real

Un libro que guarda testimonios de algunas personas del Palacio y familiares cercanos, auguran una separación inminente

Posible divorcio: la brutal revelación de un experto sobre Kate y Guillermo que alarmó a la familia real

La posibilidad de una ruptura entre el príncipe William y Kate Middleton ha causado revuelo en los medios de comunicación. La noticia proviene de un nuevo libro escrito por Tom Quinn, autor experto en temas de la realeza. En su obra,  “Crecer en la familia real: un íntimo retrato sobre la juventud dorada”, Quinn asegura que el matrimonio se encuentra en un estado crítico a pesar de los intentos por mantener una imagen de felicidad familiar.

Según el autor, los príncipes de Gales solo se muestran afectuosos en actos públicos, mientras que su relación en privado es más fría. El libro también especula sobre la posible ruptura del matrimonio en un futuro cercano. Quinn ofrece testimonios únicos de personas del Palacio y de miembros de la realeza que revelaron conflictos íntimos que parecen ir en aumento con el paso del tiempo.

Durante una entrevista, Tom Quinn mencionó que el libro revela que Kate y William tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Aunque Kate parece ser una persona tranquila, y William también, en la intimidad de su hogar no siempre es así. Cuando se enojan, siempre hay gritos e insultos. Según Quinn, Kate es una apaciguadora por instinto, y William siempre cede, ya que tiene más que suficientes sentimientos emocionales. Informa Voces Críticas.

Otro factor que podría contribuir a la posible ruptura es el rumor de infidelidad de William con Rose Hanbury, una de las amigas más cercanas de Kate. Los tabloides británicos han difundido rumores de una cena del Día de San Valentín que compartió con Rose, quien no es soltera, sino que está casada con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage. Estas especulaciones no son nuevas, datan de hace cuatro años, en 2019, cuando fueron fotografiados demasiado juntos en un club nocturno de Suecia.

Kate y William se conocieron en la Universidad de Saint Andrews, Escocia en 2001, y comenzaron como amigos. La pareja se convirtió en el centro de atención de la prensa después de que dieran a conocer su relación en público. La presión de los medios de comunicación provocó una separación temporal en 2007. Sin embargo, la ruptura duró solo unos meses antes de que regresaran a estar juntos. Finalmente, se comprometieron y se casaron en noviembre de 2011.

La publicación de Tom Quinn ha desatado rumores sobre el estado del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton. La obra del autor ofrece testimonios de personas del Palacio y de miembros de la realeza que revelan conflictos íntimos. Además, el rumor de infidelidad de William con Rose Hanbury ha sido difundido por los tabloides británicos produciendo una presión mediática actualmente, y ahora se especula sobre el futuro de su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS