Última hora

Gran Hermano 2022

La final de Gran Hermano: Julieta Poggio fue eliminada y se quedó con el tercer puesto del reality

La oriunda de Buenos Aires se quedó con el tercer puesto con el 19,66% de los votos

La final de Gran Hermano: Julieta Poggio fue eliminada y se quedó con el tercer puesto del reality

Llegó el momento que todo el país estaba esperando: la Gran Final de Gran Hermano. En una jornada que mantendrá en vilo a todo el país, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares pidieron por el voto de la gente para poder ser la última persona en irse de la casa más famosa del país.

En este contexto, la noche comenzó muy agitada. En poco tiempo, Santiago del Moro decidió cerrar las votaciones para dar a conocer quién será el primero de los finalistas en tener que volver al estudio del reality de Telefé. Con mucha tensión en la casa, quien se quedó con el tercer puesto fue Julieta, con el 19,66% de los votos.

La oriunda de Buenos Aires quedó así como la primera finalista en tener que abandonar la casa más famosa del país. Con un recorrido más que espectacular dentro del reality, la rubia quedará seguramente en la historia como una de las participantes más carismáticas de la historia del programa.

De esta forma, la Gran Final quedó entre Nacho Castañares y el salteño, Marcos Ginocchio. Entre ellos deberán seguir pidiendo durante el resto de la jornada por el voto de la gente, que los deje como el campeón de Gran Hermano 2023. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS