Última hora

TODOS CON MARCOS

Gran Hermano: fuerte convocatoria en apoyo al salteño Marcos Ginocchio

Enterate dónde y a qué hora será

Gran Hermano: fuerte convocatoria en apoyo al salteño Marcos Ginocchio
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En la cuenta regresiva para conocer al finalista y ganador de Gran Hermano, tanto las familias de los participantes como los fans, comenzaron a promover distintas campañas de apoyo para los finalistas y asi acompañarlos a la recta final. En este contexto, la hermana del finalista salteño, Marcos Ginocchio, hizo una propuesta a los fans del participante.

Marcos, ha ganado muchísimos seguidores en Instagram luego de hacer su ingreso en la famosa casa de Argentina, y su hermana no dudó en aprovechar la plataforma a favor del finalista para hacer campaña, invitando a los seguidores a participar en un evento días antes de la final.

A través de un video, expresó cordialmente que con motivo de la final del programa pactada para el próximo lunes, invitaba a todos en apoyo a Marcos Ginocchio a un evento este viernes feriado a las 10 de la mañana donde habrá invitados especiales y distintas actividades de festejo y disfrute. Para la reunión que se realizará en la Usina Cultural de Salta, pidió que asistan con remeras blancas.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS