Última hora

Gran Hermano 2022

¡Hay final en Gran Hermano! Romina fue eliminada y Nacho, Julieta y Marcos son los finalistas

Nacho, Romina y Julieta se enfrentaron en la última placa antes de la final del reality

¡Hay final en Gran Hermano! Romina fue eliminada y Nacho, Julieta y Marcos son los finalistas

El país esperaba con ansias este momento de la televisión argentina, cuando finalmente se conocieron los tres finalistas de esta nueva edición de Gran Hermano. El reality de Telefé fue uno de los puntos más altos del espectáculo en lo que va del año, llegando a picos de rating totalmente sorprendentes gracias al carisma de los participantes y a la cuidada producción.

Sin embargo, todo termina al fin y cada vez falta menos para que la casa más famosa del país cierre sus puertas. Luego de que Marcos haya quedado determinado como el primer finalista, al haber sido el ganador de la prueba de líder de esta semana -la última vez que se hace esta instancia-, las luces quedaron sobre Romina, Nacho y Julieta, quienes quedaron en una de las placas más esperadas.

En este contexto, y mientras la producción de Gran Hermano le preparó un importante regalo a Marcos -pudo ingresar su hermano a pasar un momento con el salteño, como bonus por haber sido el primer finalista-, llegó el momento de la gente para decidir a sus favoritos. Así, la primera en salir de la placa fue Julieta, con el 11,37% de los votos, convirtiéndose así en la segunda finalista de esta edición.

De esta forma, la placa final quedó entre Nacho y Romina. Ambos supieron ganarse el corazón de los televidentes, y demostraron ser participantes más que fuertes dentro de la casa más famosa del país.

 

Finalmente, quien terminó abandonando Gran Hermano fue Romina. Así, Nacho se convirtió en el tercer y último finalista del reality que se acerca cada vez más a su final. A partir de la semana que viene, empieza el recorrido para determinar al gran ganador de esta edición. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS