Última hora

Impactante

Gran Hermano: una fan de Marcos Ginocchio se puso a vender lencería con su cara y causó furor

El participante salteño es uno de los grandes candidatos a ganar

Gran Hermano: una fan de Marcos Ginocchio se puso a vender lencería con su cara y causó furor

Gran Hermano está siendo uno de los programas de televisión más vistos de la actualidad. Pero además, ha desatado un gran fanatismo por parte del público, quienes tomaron a los participantes como sus nuevos ídolos. Uno de los más queridos es Marcos Ginocchio, uno de los grandes candidatos a ganar el reality.

El fanatismo por Gran Hermano en general, y por el salteño de 22 años en particular, atravesó todos los límites esperados. Recientemente se conoció la noticia de que un pequeño emprendimiento de lencería lanzó una camada especial de ropa interior femenina, con la cara del “Primo”. Esto ha causado una oleada de memes y también muestra hasta qué punto puede llegar el cariño del público.



La prenda que más causó revuelo de este emprendimiento es la que lleva la cara de Marcos Ginocchio, el primer finalista de Gran Hermano, estampada en el frente. Se trata de una bombacha que, además, lleva una frase que dice “Te amo”, pero en inglés. Aunque resulte increíble, la prenda obtuvo un gran recibimiento por parte de las fanáticas. Informa Voces Críticas

Sin dudas, el participante proveniente de Salta es uno de los favoritos de este concurso. Su tranquila personalidad y su gran amabilidad han despertado la ternura de buena parte de la audiencia. Además, se lo ha catalogado como un príncipe azul, por lo que las mujeres mueren por él y no se pierden ningún detalle de su estancia en la casa.


Ante esta gran popularidad que despertó el reality, Gran Hermano, los emprendedores no se quieren quedar afuera y hacen negocios con la imagen de los 19 participantes. Aunque, sin dudas, nada superará estas llamativas y divertidas bombachas con la cara de Marcos Ginocchio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS