Última hora

POR FIN SUCEDIÓ

¿Cómo no lo mostraron? Conejo contó lo que todos esperabamos entre Marcos el salteño y Julieta

Todos os espectadores del reality más famoso del mundo, esperan que la pareja entre Marcos y Julieta se concrete

¿Cómo no lo mostraron? Conejo contó lo que todos esperabamos entre Marcos el salteño y Julieta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la eliminación de Conejo este domingo, tras su testimonio se dieron a conocer ciertas secuencias que han sucedido dentro de la casa de Gran Hermano -no se mostraron- que, incluso, involucra a Marcos el salteño y a Julieta. 

En la primer pesentación de Alexis al programa de Twicht de Juariu le preguntó: "Para vos se gustan?" aprovechando de cierta forma, la presencia de el mismo en el streamming para poder obtener información. 



Ante esto, una seguidora preguntó en el chat del video en directo: ¿Qué opinas de Marcos y Juli? ante la insistencia, la instagramer conductora del streammin comenzó a presionar al cordobés para que hable. 

Cabe destacar, que como dijimos anteriormente, la audiencia sigue esperando que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tengan un acercamiento amoroso dentro de la casa, pese a que ella tenga  a su pareja afuera. 




Por último, Conejo terminó diciendo que para él, a Marcos el salteño, le gusta Juli, pero así mismo, no se tardó en mencionar que ella está de novia y que está muy comprometida con su relación on Lucas. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS