Última hora

Realeza británica

Un verdadero calvario, así definió Camila Parker su relación con el rey Carlos III: los detalles

La reina consorte contó su verdad sobre la unión con el hijo de la reina Isabel II

Un verdadero calvario, así definió Camila Parker su relación con el rey Carlos III: los detalles

El rey Carlos III y Camila Parker serán coronados en el mes de mayo próximo. La reina consorte es muy cuestionada por el pueblo británico que nunca la terminó de aceptar por haber sido la tercera en discordia entre el rey Carlos y Lady Di. No lo paso nada bien y ahora contó su verdad.

Ahora, la esposa de Carlos III reveló que ella no siempre disfrutó de su relación con su pareja. Incluso llegó a decir que se sentía prisionera y agobiada por estar junto a él. Fue tal el padecimiento que dijo que no se lo desea ni siquiera a su peor enemigo. Por ello es que consideró que fue un verdadero calvario.

Rey Carlos III y Camila Parker.

Es que dijo que es muy difícil lidiar con el escrutinio público y estar siempre siendo observada. Incluso reveló que no podía ir a ningún lado. Por eso es que ese tiempo lo vivió como un calvario y algo de eso queda aún en la mirada de la sociedad que nunca la terminó de aceptar.

Por eso, Camila Parker dijo que en un principio fue un momento desagradable y lo sufrió de manera atroz. Por eso, es que resaltó que no se lo desea ni siquiera a su peor enemigo. Informa Voces Críticas.

Rey Carlos III y Camila Parker.

Para pasar por toda esa situación y salir triunfante y fortalecida, debió apoyarse en su familia y sus amigos que fueron los que le permitieron sobreponerse. Ellos fueron y su cable a tierra del tormento que vivió en un principio junto a Carlos III.

Ahora, cuando está a punto de recibir el título de reina, Camila recuerda ese momento con dolor, pero ya lo considera superado. Pero no por ello se lo olvida, todo lo contrario, lo tiene presente ya que eso marcó una gran etapa de su vida.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS