Última hora

Gran Hermano 2022

Noche histórica: el increíble récord de rating logrado por la gran final de Gran Hermano 2022

El programa de Telefé no para de batir récords

Noche histórica: el increíble récord de rating logrado por la gran final de Gran Hermano 2022

La final de Gran Hermano es un momento que todo el país esperaba. A pesar de ser uno de los programas más exitosos de los últimos años, lo cierto es que la llegada del reality de Telefé sigue sorprendiendo y rompiendo récords a cada jornada, y una noche tan especial como la de hoy no podía ser la excepción.

Mientras Marcos Ginocchio y Nacho Castañares esperan por el voto del público para ser la última persona en cerrar las puertas de la casa más famosa del país -Julieta Poggio fue la primera eliminada de los finalistas-, los medios especializados hicieron notar una increíble marca lograda por el programa.

En concreto, Telefé llegó a los 31 puntos de rating durante la emisión de Gran Hermano. Este número es realmente asombroso, y constituye uno de los récords históricos de la televisión argentina. Cabe tener en cuenta que esta variable va actualizándose segundo a segundo, por lo que es probable que aún no haya tocado su techo.

Si bien el reality de Telefé venía redondeando números extremadamente altos, el rating alcanzado por la Gran Final de Gran Hermano el día de hoy es un motivo de celebración para toda la televisión argentina. Por lo pronto, los analistas continúan aguardando por el cierre del programa, que espera seguramente una televisación histórica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS