Última hora

Realeza británica

Sin remordimientos: Camila Parker realizaría una magistral jugada para eliminar a Harry de la coronación

Medios británicos anunciaron una determinación de la reina consorte

Sin remordimientos: Camila Parker realizaría una magistral jugada para eliminar a Harry de la coronación
Príncipe Harry y Camila Parker.
Príncipe Harry y Camila Parker.

A pocos días de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker se van conociendo más detalles del evento que será observado por el mundo entero. Ahora se supo que Camila ha realizado una maniobra magistral para borrar de manera definitiva al príncipe Harry y toda su familia de ese evento tan importante.

De acuerdo a información del sitio Music Mundial, la reina consorte ha decidido que el dosel de coronación que habitualmente es llevado por 4 duquesas, sea llevado por sus nietos. Eso hizo enfurecer a Harry y Meghan ya que los nietos de Camila Parker serán parte de la ceremonia sin formar parte de la familia real y no trabajar para la corona.

Camila Parker y Harry.

Aquí el problema es que muchas veces la familia real a exlcuido a Harry y Meghan de algunos eventos argumentando que no pertenecían a la corona y ni siquiera trabajaban para ella. Ahora bien, para ese evento tan importante no tuvieron prejuicios en incorporar a la familia de Camila Parker que nada tienen que ver con la realeza.

La prensa británica destacó que, si bien la decisión de la esposa del rey Carlos III es tierna y un ejemplo de unidad familiar, no deja de ser polémica y cuestionable porque deja afuera a Harry y sus hijos que en caso de asistir a la coronación tendría una participación secundaria.

Nietos de Camila Parker.

Los nietos

Cabe remarcar que Camila tiene tres nietos de su hija Laura. Eliza, de 15 años, y los mellizos Gus y Louis, de 14. Además, tiene dos nietos más que son por parte de su hijo Thomas Parker Bowles, Lola de 16 y Freddy de 12. Informa Voces Críticas.

La reina consorte en más de una oportunidad ha manifestado que tiene una gran unión con sus nietos y esto es una muestra de ello. En la coronación tendrán una participación más activa e importante que los propios nietos del rey Carlos III.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS