Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 28 de marzo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 28 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico para el día de hoy anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta, que contará con el cielo nublado, con temperaturas agradables y templadas, que poco a poco van descendiendo cada vez más, mientras se mantienen las alertas por lluvias.

 
Para este martes 28 de marzo se espera una mínima de 16 y una máxima de 26 grados. Durante la mañana la temperatura rondará los 19 grados mientras que se esperan lluvias aisladas hasta en un cuarenta por ciento de posibilidades. En tanto que los vientos anunciados correrán de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección Norte.

 
Seguidamente, en la tarde de hoy, la temperatura en la ciudad ascenderá a los 26 grados, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas aisladas que se mantendrán en el mismo porcentaje de probabilidades y vientos de 13 a 22 k/h en dirección Norte.  


Por último, llegando a la noche de este martes, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció el descenso de la temperatura a unos 20 grados, tormentas aisladas hasta en un 40 por ciento de posibilidades y vientos en dirección norte de 7 a 12 kilómetros por hora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS