Última hora

El MOMENTO

El video del maltrato físico de Gerard Piqué a uno de sus hijos que enfurecerá a Shakira

El exfutbolista fue capturado en el momento en el que enfureció con su hijo

El video del maltrato físico de Gerard Piqué a uno de sus hijos que enfurecerá a Shakira

El domingo pasado, Gerard Piqué logró llenar de hinchas el Camp Nou tras llevar a cabo la final de la Kings League. Sin embargo, más allá de la felicidad del momento, el exfutbolista terminó protagonizando un extraño momento con uno de sus hijos que se volvió viral en las redes sociales. 

Lo cierto, es que el evento del que terminó saliendo campeón 'El Barrio', el equipo de Adri Contreras, tuvo además de fútbol, actuaciones musicales y diferentes momentos que terminaron estirando la final durante largas horas. En ese sentido, los hijos del ex defensor del Barcelona, Milán y Sasha, comenzaron a aburrirse. 

De esta manera, en medio del gran evento, una persona que se encontraba en el público del Camp Nou capturó el momento en el que Gerard Piqué maltrata físicamente a uno de sus hijos. 

Según revelaron quienes se encontraban en el partido final del torneo, los hijos del ex defensor del Barcelona comenzaron a aburrise, por lo que Piqué se enfureció y comenzó a gesticular y manotearlos de manera intensa. 

Otros de los presentes, aseguran que la conversación que estaba teniendo el ex jugador la Selección de España con su hijo se relacionaría con lo que estaba ocurriendo dentro del campo de juego, aunque no parece por la forma en la que se comunica con ellos. 

Además de este momento que se volvió viral en las redes sociales, otro de los que llamó la atención fue la aparición de Clara Chía Martí acompañando a Piqué. La joven de 23 años apareció muy cerca de los hijos de su novio y las imágenes comenzaron a recorrer las redes. 

Ambas situaciones enfurecerán a la colombiana, ya que no le gustará ver cómo el padre de sus hijos maltrata a uno de ellos en público, ni tampoco que la empleada de Kosmos comparta tiempo con Milán y Sasha. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS