Última hora

Impactante

Príncipe Harry: estas son las últimas novedades de la feroz denuncia que hizo contra un medio inglés

El duque de Sussex se encuentra en Londres resolviendo sus asuntos con la ley

Príncipe Harry: estas son las últimas novedades de la feroz denuncia que hizo contra un medio inglés

El príncipe Harry está enfrentando una de las situaciones más delicadas de su vida, debido a su disputa judicial contra el medio DailyMail. Como informó Voces Críticas, el esposo de Meghan Markle se presentó en el Tribunal de Londres para hacer frente a la denuncia legal contra el medio británico y estas son las últimas novedades del caso.

Lo primero que salió a la luz, durante las primeras horas del duque de Sussex en la ciudad de Londres, es que ningún integrante de la Familia Real tiene previsto reunirse con Harry. Según trascendió, el rey Carlos III argumentó que se encuentra muy ocupado resolviendo los asuntos de la coronación.



En cuanto a la denuncia contra el DailyMail, el príncipe Harry utilizó las horas de la tarde para reunirse con otros denunciantes, quienes se encuentran en la misma situación que él, para poner en común sus ideas respecto a la persecución que denuncian por parte del medio británico. Informa Voces Críticas

Pero eso no es todo, porque también se filtró información sumamente delicada sobre la respuesta del medio acusado. Según se reveló, un representante del DailyMail presentó ante el Tribunal de Justicia una oferta para que los denunciantes terminaran el tema allí, aunque no se reveló la cifra ofrecida.



Por fortuna, el príncipe Harry no es la única celebridad que se animó a denunciar el espionaje de este medio. Artistas como Elton John y Liz Hurley también lo han hecho. En cuanto a la siguiente audiencia, se espera que en cuatro días se realice un nuevo encuentro, donde DailyMail presentará su oferta y los afectados deberán comunicar si acceden o prefieren ir a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS