Última hora

No lo esperaba

Isabel Preysler le hizo un gran guiño a Tamara Falcó: esto pasó en la previa a la boda

Un momento especial entre familia.

Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Uno de los temas de debate más esperados entre Isabel Preysler y Tamara Falcó tiene que ver con el vestido de novia que utilizará la Marquesa de Griñon para unirse en matrimonio con Íñigo Onieva.

Muchos de los seguidores de la socialité estaban expectantes ante las posibles repercusiones de su visión sobre la prenda que utilizará su hija en su casamiento, que será uno de los eventos más impactantes del año.

Se trata de uno de los secretos mejor guardados por parte de la joven, que al final tuvo el visto bueno por parte de la hispano-filipina, quien aceptó con resignación la decisión que tomó de unirse al hombre que le hizo tanto daño.

En cuanto al atuendo, lo que trascendió es que las autoras del mismo son las diseñadoras Sofía Arribas y Saoia Goitia, quienes trabajan en conjunto desde hace tiempo, ya que son las creadoras de la firma Sophie et Voilà.

La particularidad fue que la expareja de Vargas Llosa acompañó a Tamara Falcó en la primera prueba del vestido, que se llevó a cabo en la ciudad de Bilbao. En la ocasión, también estuvo presente Juan Avellaneda, estilista e íntimo amigo de la flamante novia.

Al parecer, Isabel Preysler mostró conformidad al comprender el diseño innovador y exótico que eligió Tamara para estar reluciente en uno de los momento más importantes de su vida. Cabe destacar que las modistas solo trabajarán para ella como estaba previsto desde un primer momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS