Última hora

Dramático

Así fue la tormentosa vida de Marc Anthony antes de Nadia Ferreira: muchas mujeres e hijos

El actor pasó por muchas situaciones especiales.

Marc Anthony
Marc Anthony
Marc Anthony

Marc Anthony es una de las personalidades del mundo de las celebridades que más impacto causa por su particular estilo de vida y la cantidad de descendientes que tiene, siendo un gran progenitor.

El cantautor siempre se destacó por ser una persona genuina y auténtica al momento de mostrar en público parte de su vida, como las relaciones amorosas con distintas mujeres y los momentos compartidos con sus hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Cabe destacar que, en esa línea, el actor estadounidense confirmó que será papá por séptima vez, en este caso junto a la flamante modelo Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en Miss Universo 2021.

El puertorriqueño, de 53 años, tiene otros seis hijos, de los cuales cinco son biológicos y el restante es adoptado. Los primeros dos hijos surgieron como fruto de la relación con Debbie Rosado, con quien compartió algunos años.

Además, con Dayanara Torres tuvo otros dos hijos, Cristian, que nació en 2001, y Ryan, quien llegó en 2003, año en el cual la pareja terminó disolviéndose. Tanto ella como sus hijos se muestran asiduamente en las redes sociales, sin ningún tipo de pudor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Con Jennifer López tuvo a sus gemelos, Emme Maribel y Maximilian David, quienes son muy unidos a él, en especial el varón, que tiene una gran pasión por el mundo audiovisual al igual que su madre y Marc Anthony.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS