Última hora

Desolador

El rey Carlos III, sin escrúpulos: mintió para no ver al príncipe Harry y quedó muy mal parado

El máximo monarca de Reino Unido intentó librarse de su hijo pero fue descubierto

El rey Carlos III, sin escrúpulos: mintió para no ver al príncipe Harry y quedó muy mal parado

La relación entre el rey Carlos III y el príncipe Harry es sumamente confusa a estas alturas. Aunque el máximo representante de la monarquía británica ha dado ciertos indicios de que busca mejorar el vínculo con su hijo, también se muestra algo contradictorio frente a la posibilidad de verlo.

No queda muy claro si Carlos III está temeroso de lo que pueda suceder si se reúne con el príncipe Harry o, quizás, aún esté dolido por todas las acusaciones que el duque de Sussex lanzó contra la Familia Real. Lo cierto es que el rey británico, por ahora, prefiere evitar un encuentro.



Aunque ambos se encuentran en Reino Unido, como informó Voces Críticas el rey Carlos III no recibirá al príncipe Harry. Recientemente se conocieron más detalles sobre esta decisión y, al parecer, el esposo de Camilla Parker no está tan ocupado como señaló en un principio.

Debido a que su viaje a Francia fue cancelado, por las constantes protestas que sufre el país, el rey Carlos III se instaló en una de sus residencias de HighGrove para tomarse un pequeño descanso antes de partir a Alemania y, si realmente quisiera ver a su hijo, podría invitar a Harry a compartir un momento, debido a que tan solo se encuentra a unos pocos minutos de Londres.



Pero, según trascendió en la prensa británica, el rey Carlos III argumentó que no tiene tiempo y no dio mayores explicaciones al respecto. Sin embargo, las dudas sobre su cariño hacia el príncipe Harry se intensifican, teniendo en cuenta que no lo ve desde el funeral de su madre, la reina Isabel II. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS