Última hora

LA OCULTA

Gerard Piqué esconde a Clara Chía Martí y se disparan los rumores de embarazo

El ex defensor del Barcelona no quiso que fotografiaran a su novia

Gerard Piqué esconde a Clara Chía Martí y se disparan los rumores de embarazo

Gerard Piqué volvió a ser protagonista de los principales medios luego de haber llevado a cabo la final de la Kings League en el Camp Nou. Sin embargo, en un evento donde todo sería risas y alegría, terminó sobresaliendo una actitud que tuvo el exfutbolista con sus hijos, Milán y Sasha. 

En la final del torneo de fútbol, se lo vio al ex defensor del Barcelona furioso con los niños. Una persona de la tribuna grabó el momento y lo subió a las redes sociales, lo que se terminó volviendo viral. 

Otro de los momentos que destacó fue la aparición de Clara Chía Martí, de quien se sabe que no le gusta nada la exposición pero terminó acompañando a su pareja en este importante momento. Sin embargo, la presencia de la empleada de Kosmos fue capturada por personas que se encontraban en el lugar, ya que Piqué no la está mostrando mucho últimamente. 

Incluso, el ex futbolista estaría ocultando a la joven de 23 años y no dejaría que los paparazzis les sacaran fotos cada vez que se los cruzan en las calles de Barcelona. Según trascendió, mientras Piqué y Chía Martí se encontraban en uno de sus restaurantes favoritos, el Sushi Bar del Turó Park, un periodista intentó sacar fotografías del momento. 

Para su sorpresa, Gerard Piqué apareció con un gran paraguas negro y comenzó a tapar la cámara con las intenciones de que no le sacara fotografías a Clara Chía Martí. En ese sentido, comenzaron a dispararse los rumores de embarazo. 

Según el propio periodista, hay dos razones por las que Piqué querría evitar que fotografiaran a la estudiante de relaciones públicas. En primer lugar, un embarazo y, en segundo lugar, una cirugía estética. 

De ser la segunda opción, Clara Chía Martí podría haber decidido llevar a cabo la intervención quirúrgica para solucionar el problema que tendría en la vista ya que apareció con anteojos de sol. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS