Última hora

Salta

Tras el terrible femicidio, continúan internados los hijos de Rosa Aranda

Su familia fue puesta al tanto de la investigación

Tras el terrible femicidio, continúan internados los hijos de Rosa Aranda
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) A casi una semana del asesinato de Rosa Aranda, en un hecho espantoso donde ella y sus hijos fueron atacados en su domicilio del barrio Solidaridad por un joven que alquilaba una habitación allí, se especula al momento que los niños de 10 y 13 años habrían intentado defender a su madre por lo que resultaron agredidos.

La fiscal a cargo Mónica Poma, estuvo reunida con familiares de la víctima y los puso al tanto sobre la investigación. Confirmó además, que los hijos de Aranda, aún se encuentran internados por sus heridas.

 

Dicha reunión tuvo lugar en la sede fiscal y además de haber sido puestos en conocimiento de lo actuado, también se les informaron los derechos que los asisten como víctimas y el médico legal del CIF estará encargado de asistir diariamente al hospital para evaluar de cerca la evolución de los pequeños.

Según se sabe hasta el momento, los familiares de la víctima de femicidio, fueron informados sobre una persona que está detenida, así como de las medidas en cumplimiento y el avance general en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS