Última hora

Caos y tristeza: Charlene de Mónaco devastada recibe triste noticia de su hija Gabriella

Charlene no le agradó para nada la noticia

Caos y tristeza: Charlene de Mónaco devastada recibe triste noticia de su hija Gabriella

Luego de conocerse que Alberto II habría traicionado a Charlene de Mónaco, parece que la polémica aún sigue en boca de todos, ahora se conoció una noticia de Gabriella, hija de ambos.

Sucede que Charlene de Mónaco quedó impactado y recibió la noticia de que el título de su hija Gabriella, le fue quitado, ya que no hay una ley que ampare a la pequeña niña a ser la primogénita y heredera al trono, ella tiene un hermano Mellizo, Jacques, quien nació dos minutos después.

Sin embargo, a pesar de que la hija de Charlene nació antes y es por lo tanto la primogénita, en Mónaco aún está vigente la ley Agnaticia, una ley que defiende el concepto de primogenitura de preferencia para el sexo masculino, priorizando al heredero varón por sobre la mujer.

Según la ley, la mujer si puede ascender al trono, pero el detalle para que esto suceda es que la heredera no tenga hermanos vivos, no es el caso de la hija de Charlene, por lo tanto queda sin trono y sin título.

El único beneficiado en este caso es Jacques, el hijo de Alberto de Mónaco y Charlene, queda oficialmente como el legítimo heredero y la pequeña Gabriella queda en segundo lugar en la línea de sucesión, una triste noticia que causó tristeza y caos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS