Última hora

DURANTE EL FESTEJO

Intentó imitar a Cristiano Ronaldo y se rompió los ligamentos: el video del trágico momento

El jugador tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital

Intentó imitar a Cristiano Ronaldo y se rompió los ligamentos: el video del trágico momento

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos del mundo. Su larga trayectoria en su carrera combinada con su gran talento hizo que miles de jóvenes que dan los primeros pasos como jugadores lo tengan como referencia. 

En ese contexto, si hay algo que se destacó durante tantos años del delantero portugués y que ya es como su marca registrada, es su famoso festejo tras marcar un gol. 

De esta manera, un jugador de una liga de divisiones inferiores en Vietnam quiso imitar la celebración de Cristiano Ronaldo tras hacer un gol y se terminó lesionando. El joven dio un salto, movió las manos y tras caer al piso sintió un fuerte dolor en su rodilla.

Si bien, en un primero momento quiso hacer como que no sentía nada, el futbolista dio algunos pasos y se tuvo que tirar en el campo de juego. Los gestos de gran dolor hicieron que el árbitro y sus compañeros se acerquen para ayudarlo, ya que no podía siquiera apoyar su pierna. 

Luego, el cuerpo médico del equipo dio a conocer que el jugador que imitó a Cristiano Ronaldo se había roto los ligamentos durante el festejo, por lo que rápidamente fue trasladado hacia el hospital. Allí, debió ser invernido quirúrgicamente y, desde el club, comunicaron que su tiempo fuera de las canchas será entre 7 y 8 meses. 

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid continúa haciendo estragos y marcando a diferencia. Con la Selección de Portugal, Ronaldo logró marcar un doblete frente a Luxemburgo en el marco de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS