Última hora

VA POR TODO

Scaloni en problemas: el nuevo objetivo de Lautaro Martínez que amenaza a Julián Alvarez

El ex jugador de Racing tiene un nuevo objetivo en la Albiceleste

Scaloni en problemas: el nuevo objetivo de Lautaro Martínez que amenaza a Julián Alvarez

El desempeño de Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar no fue el esperado. Incluso, debido a su rendimiento, Julián Álvarez terminó ganándose el lugar del 'Toro' y Lionel Scaloni comenzó a tenerlo en cuenta como titular del equipo. 

Una vez terminado el Mundial y con la Selección Argentina habiendo levantado la Copa del Mundo. El DT de la Albiceleste reconoció que su delantero preferido siempre ha sido el ex jugador de Racing, aún perdiendo su lugar en la competencia internacional. 

Lo cierto, es que antes de viajar a Qatar, Lautaro Martínez tenía números grandiosos en la era Scaloni. Por detrás de Lionel Messi con 32 goles, el 'Toro' se había convertido en uno de los máximos goleadores de la Albiceleste, muy por encima de quien le seguía, que era Ángel Di María con 8 tantos. 

Además, las características que tiene el jugador del Inter son todas las que busca Lionel Scaloni en un número 9. No sólo en lo físico, sino también lo mental, ya que cabe recordar que Martínez pateó el penal definitorio en los cuartos de final ante Países Bajos que permitieron que Argentina se clasifique a semifinales cuando ya había perdido su titularidad. 

Tras salir Campeón del Mundo y regresar al Inter, Lautaro Martínez volvió a convertirse en el delantero que siempre fue. Por ese motivo, se planteó un nuevo objetivo en la Selección Argentina que amenaza a Julián Álvarez, ya que el 'Toro' va a hacer lo posible por recuperar su titularidad. 

En ese contexto, el ex Racing aprovechará todas las oportunidades que le dará Lionel Scaloni para demostrarle que está listo para volver a ocupar ese lugar de referencia en la Albiceleste. Algo que le traerá problemas a Scaloni, ya que será difícil elegir entre Martínez y Álvarez. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS