Última hora

Celebridades

Aumenta la envidia de Clara Chía: conocé los impactantes reconocimientos académicos de Shakira

La cantante ha logrado alcanzar diversos títulos universitarios durante su carrera

Aumenta la envidia de Clara Chía: conocé los impactantes reconocimientos académicos de Shakira

Durante su extensa trayectoria en la industria del entretenimiento, Shakira se ha dado a conocer por sus impresionantes talentos en la música, el baile y ahora, en la filosofía pues la intérprete de 46 años obtuvo un nuevo reconocimiento académico. 

Aunque muchos no lo sepan, una de las más grandes pasiones de la colombiana es la filosofía antigua, un tema que se dedicó a estudiar en un curso especial de cuatro semanas en la Universidad de Pensilvania, mejor conocida como Penn University. 

La cantautora presumió su logro hace un par de años en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que se había graduado del interesante curso, y le agradeció a la institución, y por supuesto, a los conocimientos de Platón. 

Asimismo, otro dato curioso sobre la formación académica de Shakira es que a mediados del año 2007 fue aceptada en la prestigiosa Universidad de California en Los Ángeles con el motivo de estudiar Arte e Historia de la Civilización Occidental, otro de sus grandes intereses.

La intérprete de Music Sessions #53 posee un impresionante IQ que se aproxima a 140, similar al de personajes brillantes de la historia como Stephen Hawkins y Albert Einstein, con una leve inclinación hacia las áreas y temas humanísticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS