Última hora

NO TIENE PERDÓN

Abandono de persona: imputaron a un hombre por tener a sus hijos en pésimas condiciones de vida

La Fiscalía Penal 3 de Orán intervino en el caso

Abandono de persona: imputaron a un hombre por tener a sus hijos en pésimas condiciones de vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 59 años de edad, fue imputado en Orán por tener a sus hijos viviendo en pésimas condiciones en cuestión de higiene y alimentación. Desde la Fiscalía Penal N°3 caratularon la causa que lo engloba como abandono de persona.


La denuncia se realizó a partir del testimonio de los vecinos, donde acusaban al muchacho de exponer a sus hijos a situaciones de riesgo. Cabe destacar que todos ellos aún son menores de edad y estaban bajo su cargo desde la pérdida de su madre.




De esta manera,  los menores tuvieron que ser atendidos por personal médico que, un rato más tarde, aseguraron que estaban bajos de peso, sin prendas de vestir que son imprescindibles, y con muy poca higiene.


Asimismo, cuando los efectivos policiales recurrieron a detener al padre de los niños, este se negó. De esta manera, con trabajos de fuerza y de manera inmediata se ordenó su detención por resistencia a la autoridad.



Finalmente, ante la causa que engloba al hombre que mantenía y exponía a su propios hijos a malas condiciones de vida, intervino la Secretaría de Niñez y Adolescencia y se dispuso que los niños fueron retirados de su vivienda y quedaron a disposición de la Jueza de Violencia Familiar.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS