Última hora

No fue para tanto

Indignante: Karol G fue terriblemente criticada luego de hacer esta descabellada confesión

La cantante despertó graves críticas luego de una curiosa publicación

Indignante: Karol G fue terriblemente criticada luego de hacer esta descabellada confesión

Karol G es una cantante colombiana muy reconocida en el mundo, que en el último tiempo provocó el furor de sus fanáticos por las colaboraciones que realizó junto a grandes artistas. 

Sin embargo, esta vez sus seguidores no están nada conformes luego de una descabellada revelación que hizo, siendo que aseguró que prefiere ciertas comidas venezolanas antes que los tradicionales platos colombianos. 

La cantante aseguró que los tequeños y los palitos de queso, snacks de origen venezolano, son sus snacks preferidos. Además, declaró que tiene mucho amor por las hamburguesas y los cócteles. Informa Voces Críticas. 

La furia de sus fanáticos se desató porque muchos aseguran que Karol G hizo una comparación y una relación entre Venezuela y Colombia, algo que interpretaron como una afirmación política. Sin embargo, muchos salieron en defensa de la cantante, ya que dijeron que no era un motivo contundente para acusarla así, siendo que sólo hizo comentarios sobre la comida de ambos país. 

A pesar de la controversia, muchos de los seguidores destacaron la sinceridad de la cantante y agradecieron que quisiera compartir sus gustos culinarios. Cabe destacar que es muy común que Karol G publique sus preferencias, debido a que produce una pequeña serie llamada My Favorite Snacks, con episorios que fueron vistos por millones de personas en América Latina. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS