Última hora

Paris Saint Germain

Sin códigos: la traición que prepara Mauro Icardi a Lionel Messi para volver a ser aceptado en el PSG

El delantero argentino no está en los planes de la dirigencia parisina a pesar de que debe volver al Parque de los Príncipes

Sin códigos: la traición que prepara Mauro Icardi a Lionel Messi para volver a ser aceptado en el PSG

Mauro Icardi, quien actualmente milita en el Galatasaray, se encuentra desesperado por ser aceptado nuevamente en el Paris Saint-Germain (PSG), aunque no estaría en los planes del equipo para la próxima temporada. El delantero, quien finaliza contrato con los parisinos en 2024, busca ser tomado en cuenta en la próxima campaña. Pese a haber tenido una temporada 2021-2022 sin mayor trascendencia en el PSG, el goleador albiceleste vive un momento dulce en el gigante de Turquía.

Si bien Icardi logró consolidarse en el Galatasaray, no estaría en sus planes seguir en la Süper Lig, por lo que toma medidas para ser aceptado otra vez en el PSG. Recientemente, el delantero fue uno de los primeros en comentar una publicación en Instagram de Kylian Mbappé, figura del equipo parisino y líder del nuevo proyecto deportivo del PSG. De esta forma, el argentino busca ganarse el cariño del joven galo, lo que podría ayudar a que sea considerado nuevamente por el equipo.

A pesar de que Mauro Icardi debe integrarse a la disciplina del PSG para la pretemporada, el club no tiene la intención de retenerlo. En este contexto, el Galatasaray espera comprar su pase, aunque el ofensivo también analiza la posibilidad de retornar al fútbol italiano, específicamente al AC Milan. Por tanto, el futuro del delantero en el fútbol europeo aún es incierto.

Cabe destacar que Icardi ha estado envuelto en problemas extra deportivos a lo largo de su carrera. Sin embargo, en el Galatasaray ha logrado consolidarse, ganándose el cariño de la directiva, compañeros y fanáticos. El argentino espera que su buen momento en el fútbol turco sea suficiente para convencer al PSG de su valía y ser considerado nuevamente en el equipo.

La temporada 2021-2022 de Mauro Icardi en el PSG no fue su mejor desempeño, por lo que el delantero busca redimirse en el equipo parisino. Aunque la directiva del PSG no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, el argentino no pierde la esperanza de ser aceptado nuevamente en el equipo y luchar por un lugar en la plantilla. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS