Última hora

Un lujo

Excéntrico: conocé el increíble y llamativo avión que utiliza Lionel Messi para viajar por nuestro país

El astro del fútbol se encuentra en territorio nacional para disputar amistosos con la selección

Excéntrico: conocé el increíble y llamativo avión que utiliza Lionel Messi para viajar por nuestro país

Lionel Messi es la personalidad del momento. Luego de haber ganado la Copa del Mundo de Qatar, junto a la Selección Argentina, el futbolista del PSG quiere conquistar más éxitos con el combinado nacional. 

En estos días se encuentra en nuestro país, ya que disputará encuentros amistosos junto a las selecciones de Panamá y Curazao. Para manejarse dentro del territorio nacional, utiliza un avión privado, que es manejado por Matías Álvarez, un piloto oriundo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. 

Lo más llamativo son las características del avión, que es de modelo Gulfstream V, matrícula LV-IRQ. Fue fabricado en 2004 y cuenta con 16 asientos ejecutivos reclinables, que pueden transformarse en camas. Informa Voces Críticas.

La nave está 100% personalizada por el futbolista, ya que Lionel Messi quiso que en la la cola del avión esté estampado el número 10 y que las escaleras hagan mención a su familia, siendo que en cada escalón están los nombres de su esposa y sus hijos: Antonela, Thiago, Ciro y Mateo.

Este es el avión que el astro utiliza para sus viajes personales y también para los traslados de negocios de su padre. En cada partido de Eliminatorias Sudamericanas, está a disposición de sus compañeros de equipo, ya que supo ser utilizado por jugadores como Ángel Di María, Leandro Paredes, Sergio Agüero, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Rodrigo De Paul, entre otros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS