Última hora

MUY RELAJADA

La Miss Universo R' Booney Gabriel, copia a Amanda Dudamel y retoma una actividad perdida

La vida de la Miss Universo es muy ajetreada, pero se tomó un tiempo libre para disfrutar de su pasatiempo preferido

La Miss Universo R' Booney Gabriel, copia a Amanda Dudamel y retoma una actividad perdida

La Miss Universo, R´Bonney Gabriel se convirtió en la nueva Miss Universo, el 14 de enero del corriente año. Desde ese momento, su vida dio un giro de 360° y miles de fans la siguen en sus redes sociales donde comparte lo que significa para ella sus días siendo la reina de la belleza. Por otra parte crecen las polemicas 

Mientras Amanda Dudamel, retoma su natal Mérida para pasar tiempo pasenado en su descapotable, la originaria de Texas, en su perfil de Instagram donde tiene 667 mil seguidores, hace unas horas reveló un dato sobre su vida. La Miss Universo 2022 tiene una vida muy ocupada, sin embargo, mostró como disfruta de uno de sus pasatiempos favoritos.

La Miss Universo, R´Bonney Gabriel comunicó en una historia de Instagram que es fanática de las plantas y que antes de presentarse en el certamen de Miss Universo que ganó, tenía 35 macetas en su hogar, las cuales cuidaba especialmente para que se conservaran vivas.

Sin embargo, como la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu debió mudar su vida, las regalo as sus amigos y conocidos, quienes si pueden dedicarle su tiempo y atención. Aunque ahora, dos meses después de ser premiada como la mujer más hermosa a nivel mundial, decidió adoptar nuevas plantas.

R´Bonney compartió con sus fanáticos que adquirió dos nuevas plantas para su propiedad, e intenta a adaptarlas a su nueva casa. De hecho, mencionó que vivió una situación divertida con una de ellas. La Miss Universo 2022 contó que tuvo que caminar con una, diez cuadras bajo la fuerte lluvia. La planta en cuestión es estilo palmera, tiene casi la altura de la reina y fue colocada frente a la ventana de su cuarto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS