Última hora

Tiktokers

Brutal arrepentimiento: la insólita mujer que rechazó a Alejandro Sanz y la foto que lo muestra explotó las redes

El chico ignoraba el pasado de su madre pero una foto le abrió los ojos

Brutal arrepentimiento: la insólita mujer que rechazó a Alejandro Sanz y la foto que lo muestra explotó las redes

La plataforma de videos cortos Tik Tok ha sido testigo de un nuevo trend que ha tomado por asalto a sus usuarios. Este consiste en compartir imágenes de los padres y abuelos de los usuarios en su juventud, al ritmo de la canción "Material girl" de Madonna, para mostrar lo atractivos que eran en su juventud. Los resultados han sido tan impresionantes que muchos de estos videos se han vuelto virales en la plataforma en cuestión de horas. Al pasar un rato, el video que involucra a Alejandro Sanz, no se hizo esperar para la reacción.

Uno de estos videos destacados fue compartido por el usuario 'nicorodriguezzq', quien publicó imágenes de su madre acompañadas del siguiente texto: "No creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Alejandro Sanz hasta que...". Informa Voces Críticas.

Lo que sucedió después capturó la atención de millones de usuarios de Tik Tok en todo el mundo. El joven compartió una imagen en la que, según él, su madre posaba junto al famoso cantante español. Al parecer, rebuscó entre las pertenencias de su madre y, para su sorpresa, consiguió un tesoro invaluable.

La fotografía en cuestión muestra a Alejandro Sanz en su juventud, con un atuendo compuesto por jeans, una camiseta blanca y una banda en la frente. A su lado, posa una joven de cabello claro, aparentemente la madre del usuario que compartió el video viral. Aunque no está claro si entre la mujer y el cantante existió alguna relación amorosa o simplemente se trató de una foto casual, lo cierto es que la imagen y el contexto en que fue compartida dio lugar a una gran cantidad de reacciones en línea.

@nicorodriguezzq #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Material Girl - Madonna

Desde su publicación, el video ha acumulado más de 31,8 millones de reproducciones y 4,2 millones de 'me gusta', así como miles de comentarios. Algunos de los comentarios destacados incluyen preguntas como "¿Qué diría Alejandro Sanz si viera este video?" y afirmaciones como "¿Quién rechazaría a Alejandro Sanz así de guapo? Fue una afortunada". También se pueden encontrar comentarios divertidos como "¿A quién más rechazó tu ex mamá?" y "Mi mamá rechazó a Montaner. Aún no se lo perdono".

En conclusión, el trend de mostrar atractivas imágenes de padres y abuelos en su juventud en TikTok ha dado lugar a un video viral que ha capturado la atención de millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo. La fotografía compartida por el usuario 'nicorodriguezzq' junto con su sorprendente relato ha generado una gran cantidad de reacciones y comentarios divertidos en línea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS