Última hora

CELEBRITIES

Evaluna y Camilo: se filtraron sorprendentes e increíbles imágenes que se volvieron virales

El cantante y la hija de Montaner, tienen una hija de casi un año llamada Índigo

Evaluna y Camilo: se filtraron sorprendentes e increíbles imágenes que se volvieron virales

Evaluna y Camilo son una de las parejas más consolidadas y famosas en el mundo de la farándula. Se casaron en febrero de 2020 y el año pasado nació su primogénita, a quien llamaron Índigo.

A pesar de que la actriz y el cantante, intentaron siempre mantener en privado la identidad de su hija, continúan filtrándose fotografías de la bebé y ahora se conoció un video en el cual se puede ver a la pequeña en brazos de madre y apreciar lo grande que esta, aunque no se ve su rostro.

El programa Despierta América mostró las tiernas imágenes exclusivas en Miami de Evaluna y Camilo con su niña, y también se pudo descubrir a los incondicionales abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez acompañando a la pareja, aunque no informaron sobre la actividad que llevaban a cabo.

Esta no es la primera oportunidad en la que un canal de televisión muestra a la pequeña Índigo, ya que el año pasado el programa de TvAzteca la capturo cuando regresaban a su hotel, en la ciudad de Monterrey, y poco después se viralizó un video en redes sociales que mostraba parte del rostro de niña.

Índigo cumplirá su primer año el próximo 9 de abril, y es la primogénita de Camilo y Evaluna, quienes viven actualmente en Miami y dieron a conocer en 2021, el embarazo de la actriz, el cual se reveló con más detalle en el reality de Disney+, “Los Montaner”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS