Última hora

Realeza

Una Windsor desconocida: quién es Lady Margarita Armstrong-Jones, la hermosa nieta de la princesa Margarita

La aristócrata es un pariente lejano del actual rey Carlos III

Una Windsor desconocida: quién es Lady Margarita Armstrong-Jones, la hermosa nieta de la princesa Margarita
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de marzo de 2023

La Familia Real Británica está constituida por una extensa cantidad de miembros. Mientras la multitud sólo conoce a los más populares, algunos cuestionan las identidades de los demás parientes en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. 

Una de las integrantes que ha cautivado recientemente la atención del público y seguidores de la realeza es Lady Margarita Armstrong-Jones, hija del conde Snowdon y única nieta de la princesa Margarita, hermana de la difunta reina Isabel II. 

Lady Margarita es la segunda hija de David Armstrong-Jones con su esposa, Serena Stanhope, de quien se divorció en el año 2020. La joven tiene un hermano mayor llamado Charles Armstrong-Jones, conocido también por ser el vizconde Linley. 

Por su parte, David es primo del rey Carlos III, actual monarca británico y con quien tiene una cercana relación, casi de hermanos. 

Aunque el rol de Armstrong-Jones en el círculo real no ocupe gran protagonismo, su hermosa presencia parecida a su controversial abuela, ha causado furor entre los monárquicos y expertos reales, pues ha tenido la oportunidad de asistir a importantes eventos de la corona, como lo fue la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y los funerales del duque de Edimburgo e Isabel II. 

Asimismo, con un gran interés por las joyas y la fotografía, Margarita ha dedicado su tiempo a formarse de manera académica en la prestigiosa escuela de joyería Haute École de Joaillerie ubicada en la ciudad de París, donde actualmente reside. 

De igual forma, la joven de 20 años ha iniciado su carrera orfebre al fundar su propia marca llamada Matita, en la que diseña a mano, piezas juveniles, atractivas y minimalistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS