Última hora

UN ESCÁNDALO

Aseguran que el rey Carlos III adora a la amante del príncipe Guillermo y planea esto para la coronación

El monarca británico tendría un gran vínculo con Rose Hanbury

Aseguran que el rey Carlos III adora a la amante del príncipe Guillermo y planea esto para la coronación

Hasta ahora, el rey Carlos III no había sido nombrado en el escándalo que provocó el supuesto engaño del príncipe Guillermo a Kate Middleton. Esto sí había sucedido con Camila Parker, de quien indicaron que tendría un gran vínculo con Rose Hanbury, la supuesta amante del heredero al trono. 

Sin embargo, ahora medios de comunicación internacionales aseguran que el monarca británico también tiene un favoritismo por la ex mejor amiga de la princesa de Gales y lo demostrará en la coronación, ya que le otorgó un gran beneficio sin importarle las consecuencias. 

Según trascendió desde medios internacionales, el rey Carlos III decidió darle un puesto privilegiado a David Rocksavage Marqués de Cholmondeley, el esposo de Hanbury, y asignarlo su asistente personal. 

Si bien, Camila Parker ya había pensado otorgarles a Hanbury y su marido un papel para que lleven a cabo durante la coronación, con esto, el monarca británico estaría promoviendo al Marqués de Cholmondeley a un lugar privilegiado, por lo que durante la coronación también estaría presente. Informa Voces Críticas. 

Esto no es algo que agradará a Kate Middleton, quien se tendría que cruzar con la supuesta amante del príncipe Guillermo. Además, no sólo lo haría durante el importante evento, sino que al convertirlo en el asistente personal del rey Carlos III, también tendría abiertas las puertas del Palacio de Buckingham. 

Si bien, aún no hay confirmación desde la Corona Británica sobre este nuevo puesto, así lo informó un importante medio británico. De todas formas, que el rey Carlos III adore a la supuesta amante del príncipe de Gales, esto no cambiará lo que piensa Middleton, quien rompió todo tipo de relación con su examiga tras los rumores de infidelidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS