Última hora

Celebridades

Harry Styles es captado en un apasionante beso con misteriosa mujer: aquí el video del momento

El cantante oficializa su nueva romance ante los ojos del mundo

Harry Styles es captado en un apasionante beso con misteriosa mujer: aquí el video del momento
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de marzo de 2023

Las nuevas parejas en Hollywood continúan floreciendo mientras transcurren los meses de este 2023, y al parecer, Harry Styles se encuentra en la mira, pues ha sido fotografiado compartiendo un romántico momento con una mujer en la ciudad de Tokio. 

Actualmente, el cantante se encuentra promocionando su gira mundial titulada ‘Love On’, con la ha viajado a cientos de países desde el 2022 hasta ahora. Su más reciente concierto fue en la conocida capital del Japón, donde precisamente fue captado por los paparazzis con su nueva pretendiente. 

De esta forma, un nuevo video de Harry se ha viralizado, en el que es visto compartiendo un apasionado beso con Emily Ratajkowski, una reconocida modelo británica. 

Sin embargo, la relación entre Styles y Ratajkowski ha causado furor entre sus seguidores y demás internautas ya que se presumía que Emily se encontraba involucrada con Eric André, un humorista y actor estadounidense. 

Por su parte, Harry Styles estuvo en un breve noviazgo con la actriz y directora Olivia Wilde, el cual finalizó hace unos cuatro meses atrás. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS