Última hora

Inseguridad

Tras ola de robos, la policía busca a las víctimas para que recuperen sus objetos de valor

B° Nuestra Señora del Carmen y V° Cristina, han sido víctimas de una seguidilla de robos y ahora la comisaría busca devolver los objetos rescatados a sus dueños

Tras ola de robos, la policía busca a las víctimas para que recuperen sus objetos de valor

Salta (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, varios hechos seguidos de delincuencia atacaron las zonas de B° Nuestra Señora del Carmen y V° Cristina, todos contando con el mismo modo de obrar.

Gracias a cámaras de seguridad que captaron algunos de los hechos, se pudo realizar un allanamiento en manos del Grupo Investigativo Sector 4B, donde se consiguió secuestrar parte de los elementos robados, como otros elementos de interés para la causa.

Los actos hasta ahora adjudicados al delincuente, ocurrieron el 15 y el 17 de marzo en las zonas antes mencionadas. En relación a esto, la Fiscalía Penal 5, pide a quienes hayan sido víctimas de robo en la jurisdicción que comprende ambas zonas, se hagan presentes en la Comisaría Segunda, ubicada en Pasaje Gauna 899.

El primer hecho ocurrió el 15 de marzo, el delincuente rompe los vidrios de la puerta trasera de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública y sustrae varios elementos para posteriormente darse a la fuga en una moto. El hecho se sucedió sobre calle Laprida al 400.

Luego, el 17 de marzo de igual modo que en el hecho anterior, el ladrón habría sustraído varias pertenencias de otra camioneta estacionada en la vía pública para luego darse a la fuga. Esta vez, sobre calle Luis Güemes al 400.

Luego del allanamiento a cargo de efectivos policiales, en la audiencia de imputación, el acusado de 44 años de edad, se negó a declarar. Y se solicitó su prisión preventiva por parte del fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno. El acusado fue imputado por la presunta comisión de robo simple en dos hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS