Última hora

Impresionante

Se reveló la dura razón por la que "papu" Gómez fue borrado de la selección Argentina

Nadie esperaba algo así en el plantel.

Papu Gómez
Papu Gómez
Papu Gómez
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de marzo de 2023

La selección Argentina de fútbol sigue disfrutando de las mieles del éxito de la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque no de manera completa, ya que Alejandro "papu" Gómez no fue convocado a la gira nacional.

Lo llamativo fue que el jugador del Sevilla fue el único campeón del mundo que no estuvo en el predio de Ezeiza, aunque más no sea para compartir con el resto del plantel, más allá de los cotejos ante Panamá y Curazao.

Según los trascendidos, el extremo izquierdo estaría peleado con Lionel Messi, actual capitán del seleccionado conducido por Lionel Scaloni, y ese sería el principal motivo de su sorpresiva ausencia.

Al parecer, el conflicto lleva varios meses, cuando el exfutbolista de San Lorenzo de Almagro dejó en claro que quería disputar el Mundial cueste lo que cueste, sin tener que soportar estar en el banco de suplentes.

En algún momento, Alejandro "papu" Gómez recibió la noticia que iba a estar en el banco a menos que a alguien le ocurra algo inesperado y posteriomente ocurrió la lesión de Giovanni Lo Celso, hombre clave en el esquema de Scaloni.

A eso se suma la visita de él a un brujo para poder disputar partidos con la camiseta de Argentina. Esto se descubrió luego del partido ante Holanda por lo que desde entonces quedó cancelado para el resto y se espera que brinde explicaciones al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS