Última hora

AFA

El sincericidio de Lionel Scaloni: la ilusión de Alejandro Garnacho y la polémica con el Papu Gómez

El técnico argentino ya piensa en el futuro de la Selección Argentina

El sincericidio de Lionel Scaloni: la ilusión de Alejandro Garnacho y la polémica con el Papu Gómez

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ha hablado sobre los próximos amistosos del equipo ante Panamá y Curazao, confirmando que ya tiene su primer nombre para la próxima convocatoria. Sorprendentemente, no se trata del capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, sino de un joven jugador que brilla en Europa.

El seleccionador argentino, quien ha ganado tres títulos con la albiceleste, se refirió a lo que serán los partidos de preparación en el estadio Monumental y en Santiago del Estero. Lamentó la ausencia de Alejandro Garnacho, quien sufrió una lesión en su tobillo derecho mientras jugaba para el Manchester United. El DT espera que pueda estar en la próxima convocatoria.

La selección argentina contará con 25 de los 26 jugadores que ganaron el Mundial, ya que el Sevilla decidió no prestar al mediocampista Alejandro 'Papu' Gómez, quien se está recuperando de una operación de tobillo. Lionel Scaloni se mostró comprensivo con la situación, aunque también señaló que hará todo lo posible para que el jugador pueda estar presente en el homenaje que prepara la AFA para los elementos que hicieron historia en el Mundial de Qatar.

El joven jugador que el seleccionador argentino no ha convocado, Alejandro Garnacho, se sabe que está brillando en Europa y que el entrenador lo ve como una apuesta para el futuro de la selección. Con esta decisión, el de Pujato demuestra que está pensando en el largo plazo y en la renovación del equipo, y que no está dispuesto a depender exclusivamente de Messi.

La convocatoria del joven maravilla del United es una buena noticia para la selección argentina, ya que demuestra que el equipo está buscando nuevas opciones y no se conforma con los jugadores ya consagrados. Los amistosos ante Panamá y Curazao serán una buena oportunidad para que el equipo se prepare para los próximos desafíos, y para que Lionel Scaloni siga evaluando a sus jugadores en busca de la mejor formación posible. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS