Última hora

FUERA DE LO COMÚN

Cristiano Ronaldo protagonista en Madrid: llegó con un ostentoso auto que se llevó todas las miradas

El delantero de Al-Nassr fue el centro de atención en la noche de la capital de España.

Cristiano Ronaldo protagonista en Madrid: llegó con un ostentoso auto que se llevó todas las miradas
miércoles 29 de marzo de 2023

Cristiano Ronaldo volvió a Madrid luego de su excelente participación en las eliminatorias de la Eurocopa junto a la selección de Portugal. El delantero llamó la atención de todos al llegar a la capital española.

Luego de lo que fue una Copa del Mundo para olvidar, Cristiano Ronaldo regresó a la selección de Portugal y solo tuvo alegrías. El delantero marcó dos goles en el triunfo por 6 a 0 frente a Luxemburgo y luego estuvo presente en la goleada por 4 a 0 frente a Liechtenstein.

Por la fecha FIFA todos los jugadores convocados fueron liberados por sus equipos. Si bien los partidos terminaron, el "Bicho" se dio un gusto antes de regresar a Al-Nassr. Fue a Madrid junto a su esposa, Georgina Rodríguez, para cenar en un lujoso restaurante.

Si bien CR7 siempre se lleva la atención de las cámaras, esta vez el protagonismo se lo quedó el lujoso auto con el que se trasladó el delantero portugués. Cristiano Ronaldo y su esposa llegaron al restaurante de Madrid en su lujoso Bugatti Centodieci.

El maravilloso auto del delantero de Al-Nassr está valuado en 8 millones de euros. Durante su llegada muchos hinchas del Real Madrid se hicieron presentes para pedir por el regreso de CR7 que esta vez, solo fue de visita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS