Última hora

NADIE HACE NADA

Madres de Jardín denuncian abandono de terreno en barrio El Huaico

El terreno es utilizado como basural por algunos vecinos y han visto alimañas saliendo del lugar

Madres de Jardín denuncian abandono de terreno en barrio El Huaico
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Madres de familia denunciaron que un terreno al lado del Jardín de Infantes N.º 4872, en barrio El Huaico, se encuentra en estado de abandono. Aseguran que, ni las autoridades, ni el propietario se han hecho cargo del mantenimiento del lugar, que se ha vuelto una zona de peligro para los nenes.

El terreno se encuentra totalmente abandonado, la maleza está crecida, formando pequeños arbustos con ramas punzantes que puedes lastimar a los niños. Además, es utilizado por algunos vecinos como basural, ocasionando malos olores e infecciones en el ambiente.

Maestras han afirmado que han podido visualizar alacranes, víboras y arañas saliendo de este lugar, animales que ponen en riesgo la salud de los menores que pasan por esa zona para asistir a sus clases en el Jardín.

Las mamás preocupadas por la situación, aseguran haber ido a la Municipalidad para intentar comunicarse con el dueño del terreno, pero hasta el momento no han obtenido respuesta y el lugar se mantiene en las condiciones explicadas. Desde el Jardín reclaman un accionar de las autoridades para solucionar esta situación.

El terreno abandonado está ubicado en la Av. Democracia, al lado del Jardín de Infantes N.º 4872, en Barrio El Huaico. Está en diagonal con la escuela Efeta y a metros de la Escuela de Arte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS