Última hora

CELEBRITIES ATREVIDAS

A nada de la censura: Ninel Conde enciende las redes con sus fotos más sensuales de OnlyFans

La influencer siempre está al borde de la censura por el contenido que comparte

A nada de la censura: Ninel Conde enciende las redes con sus fotos más sensuales de OnlyFans

Ninel Conde es también conocida como “El Bombón Asesino”, ya que se consagro durante décadas como una de las máximas sex symbol del mundo de la farándula. Ella suele compartir toda su belleza y sus arriesgados y sensuales looks en sus redes sociales.

En las últimas horas, Ninel generó un gran furor en sus redes ya que compartió un video en el que muestra algunas de las más atrevidas y jugadas imágenes que forman parte de su contenido en su perfil de OnlyFans. Las sensuales fotografías se hicieron virales rápidamente y comenzaron a llegarle miles de elogios a “El Bombón Asesino”.

Ninel Conde difundió a través de sus historias de Instagram este jugado video y la publicación además de embelesar a sus casi seis millones de seguidores, ayudó a promover su perfil de OnlyFans, donde muestra sin limitarse su sensualidad y belleza, y recauda una buena cantidad de dinero al mes.

La cantante en su video recopila algunas fotografías y videos de las sesiones más calientes que realizo para su perfil en OnlyFans, en las que expone su sensualidad vestida con un jumpsuit industrial que deja abierto para mostrar su marcado abdomen. Sin embargo, las imágenes que más impactaron fueron las que hizo la actriz en bikini desde la playa tirada en la playa, que dejaron boquiabiertos a todos.

Pese a que el video de la influencer  fue publicado en sus historias de Instagram, sus fans lo replicaron en otras plataformas digitales y en especialmente en páginas dedicadas a admirar su carrera y por supuesto, su belleza. Allí “El Bombón Asesino”, recibió miles de halagos y elogios debido a que, a sus 46 años, sigue siendo una de las mujeres más atractivas en el mundo del espectáculo.

El 2022, Ninel Conde anunció que se alejaría de la actuación ya que se propuso darle giro a su carrera y convertirse en creadora de contenido en OnlyFans. Esta decisión fue muy acertada para la carrera de la influencer porque logró darle un nuevo impulso a su figura, y se espera que este año figure en el top 10 de las mujeres mexicanas que más recaudan en esta plataforma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS