Última hora

Familia Real

Los insólitos planes de Letizia que van en contra de la Semana Santa: Felipe VI enfurecido

Con la llegada de la Semana Santa los integrantes de la familia real no tendrán compromisos oficiales y la disfrutaran en unión familiar

Los insólitos planes de Letizia que van en contra de la Semana Santa: Felipe VI enfurecido

Con la llegada de la Semana Santa, los españoles se preparan para unas merecidas vacaciones. A partir de este viernes, muchos ciudadanos cerrarán sus jornadas laborales para disfrutar de unos días libres, mientras que otros tendrán que esperar hasta el miércoles. Durante este tiempo, incluso los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, podrán tomarse un merecido descanso sin compromisos oficiales.

La Casa de S.M. el Rey aún no ha confirmado los detalles de la agenda de los Reyes para las próximas semanas. Sin embargo, todo indica que don Felipe y doña Letizia no tendrán compromisos oficiales hasta después de Semana Santa.

Este jueves asistirán juntos a un acto en el Círculo de Bellas Artes para conmemorar el centenario de la primera Casa del Libro, lo que significará el cierre de sus compromisos previos a las vacaciones de la Semana Mayor. Informa Voces Críticas.

Se espera que la Princesa Leonor regrese a España para disfrutar de las vacaciones escolares que comienzan el 6 de abril en el Atlantic College de Gales, donde estudia actualmente. Aunque aún no se sabe si participará en algún acto oficial durante su estancia en España, el año pasado la Princesa tuvo una participación activa en dos eventos relacionados con la ciberseguridad y el apoyo a los refugiados.

A pesar de que la tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca es un evento importante en la agenda de la Familia Real, es poco probable que los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas asistan este año. En 2019 fue la última vez que los Reyes, sus hijas y la Reina Sofía asistieron juntos a la celebración, un año después del controvertido episodio entre la esposa y la madre de Felipe VI. Debido a la pandemia, los Reyes no pudieron asistir a la celebración el año pasado, y probablemente no lo hagan este año.

Una vez que termine la Semana Santa y la Princesa Leonor regrese a Gales, se enfocará en completar la recta final de sus estudios de Bachillerato Internacional en el Atlantic College. Está previsto que la hija mayor del Rey Felipe VI termine las clases a mediados de mayo, y luego regrese a casa para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de comenzar su formación militar, tal como se anunció oficialmente recientemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS