Última hora

Impactante

Letizia y Felipe VI distanciados: la Familia Real en shock tras esta determinación

Un malestar que puede durar mucho tiempo.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia y Felipe VI siempre han intentado mostrarse felices y unidos en cada evento público en los que participaron, ya sea como parte de la agenda propia de la realeza o reuniones de carácter informal.

Eso tiene que ver con la postura de la experiodista y del monarca de cuidar la buena reputación de la realeza por sobre cualquier situación, como conflictos internos o con algunos familiares.

Desde que el hijo de la reina Sofía asumió su nuevo rol, la presentadora de la televisión española tomó las riendas de la corona y apostó fuertemente a potenciarla como una de las familias royal más importantes de Europa.

Para ello, la comunicadora tomó fuertes decisiones, como reglamentos para lucir vestimenta adecuada en cada presentación, extensa rutina de actividades físicas para el bienestar personal y cumplimiento de un plan de alimentación saludable.

Si bien no fue fácil convencer a todos, la reina Letizia logró marcar un camino distinto al de la reina Sofía a la par del rey. A pesar de ello, muchas veces no cumplieron con sus deseos por lo que se mostró enfadada, como sucedió en Cádiz.

En dicha localidad, en el marco del Congreso de Lengua Española, la reina se mostró fría y distante del líder de la corona, dejando en claro que existe un malestar en la pareja por algunas situaciones íntimas, que al parecer están ligadas al futuro militar de la princesa Leonor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS