Última hora

Mensaje

Realeza británica: Camila Parker cambia su imagen para humillar y defenestrar a Kate Middleton

La reina consorte acompañó a Carlos III a su primer acto en el exterior como rey

Realeza británica: Camila Parker cambia su imagen para humillar y defenestrar a Kate Middleton
Camila Parker junto a Kate Middleton.
Camila Parker junto a Kate Middleton.

Camila Parker y el rey Carlos III han realizado su primer viaje al exterior como reyes de Reino Unido. Fueron a Alemania, donde la reina consorte no dudó en dar una imagen de poder y soberbia para humillar a Kate Middleton, que es la que mejor imagen tiene dentro de la realeza.

El gesto soberbio que tuvo la esposa del rey Carlos III fue usar dos tiaras juntas. Ninguna reina lo hace, incluso algunas participan de actos oficiales sin usarlas, como el caso de la reina Letizia. Lejos de esa imagen de humildad, Camila con este gesto quiso dar un mensaje de fortaleza y poder ante las críticas que recibe constantemente.

Camila Parker.

En esta primera aparición oficial como reina en el extranjero, Camila usó la tiara Greville, sobre su cabeza. Esta pieza, perteneció a la reina Isabel II, aunque ella nunca la usó. Por eso, se la cedió a quien se convirtió en su nuera y que usó en varias oportunidades.

Como si una tiara no fuera suficiente, Camila Parker decidió usar una segunda. Esta la llevó puesta como gargantilla. Se trata de la tiara City of London, que también había pertenecido a Isabel II y la había usado por última vez en 2012. Ahora, la ostenta Camila. Informa Voces Críticas.

De esta manera, la reina consorte británica, en su primera aparición como reina ha mostrado ostentación con el uso en simultáneo de dos joyas valiosísimas y con gran valor histórico. Allegados a la realeza indican que eso es una muestra de lo que mostrará en el reinado al lado de Carlos III. 

En lo que fue su primera aparición pública como reina, Camila, ya ha dado que hablar. Incluso ha dado un mensaje claro a Kate Middleton, la reina es ella y tiene poder y liderazgo en la corona británica.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS