Última hora

PROBLEMAS

Ana Obregón difamada: las letales opiniones de políticos y famosos sobre su gestación subrogada

La presentadora fue madre hace días mediante un vientre de alquiler a sus 68 años y generó mucha polémica la respecto

Ana Obregón difamada: las letales opiniones de políticos y famosos sobre su gestación subrogada

Ana Obregón sorprendió al mundo cuando se viralizó una imagen de ella recogiendo a su hija recién nacida a través de un vientre subrogado del hospital de Miami. Este linda sorpresa generó controversia mundial y varias personalidades del espectáculo salieron a hablar.

La primera fue su hermana Celia que declaró que estaba en shock pero aseguró que estaba muy feliz por Ana ya que sabían lo mucho que deseaba ser madre, tras perder a su hijo. Alejandro García murió de cáncer en el año 2020.

Ana Rosa Quintana, presentadora de la televisión española salió en defensa de la bióloga española. Dijo que hay que entenderla porque sufrió la peor pérdida que puede sufrir una madre y optó por una nueva maternidad.

Joaquín Prat, periodista español en cambio no se mostró a favor de la elección que hizo Obregón para volver a ser madre nuevamente. Afirmó que se podría haber anotado para adoptar a niños de acogida como voluntario y no elegir una forma egoísta de tener un hijo.

Susana Uribarri, la gran presentadora de las celebrities también salió a defenderla ya que dijo que Ana recuperó la alegría de vivir. Comentó que su caso abrirá un gran debate en la sociedad porque la ley española dicta que una persona mayor a 45 años no tiene permitido adoptar, debido a que se lo considera demasiado mayor para hacerse cargo de una gran responsabilidad. 

Integrantes de la política como Irene Montero, ministra de Igualdad; el portavoz en el Congreso Patxi López como el presidente del Principado de Asturias Adrián Barbón salieron y criticaron a Ana Obregón porque lo que hizo no es un práctica permitida y que es una imagen propia de la serie del cuento de la criada. Comunicaron que no existe la gestación subrogada, pero existen los vientres alquilados.

Por el momento, la modelo disfruta de este gran momento. Nuevamente se la vio feliz, mientras salía con su hija en sillas de ruedas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS