Última hora

CREER O REVENTAR

Selección Argentina: este es el sorprendente dato que hace ilusionar a todo un país para el Mundial 2026

El equipo de Lionel Scaloni viene demostrando que tiene un gran nivel de juego en cada uno de sus partidos

Selección Argentina: este es el sorprendente dato que hace ilusionar a todo un país para el Mundial 2026
miércoles 29 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras la excelente actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los hinchas argentinos se vuelven a ilusionar y emocionar con una nueva coincidencia que realmente sorprende.

Según los registros oficiales, Brasil ganó la Copa del Mundo en el año 1958. Unos meses después, jugó dos amistosos frente a Inglaterra y por supuesto Chile. En el primero terminó 2 a 0 y en el segundo 7 a 0, al igual que el equipo de Lionel Scaloni.Informa Voces Críticas.

 

Ahora bien, el plantel verdeamarela en el siguiente Mundial que fue en 1962 se consagró nuevamente campeona y de este modo sumó no solo una estrella más, sino que fue bicampeón generando un hecho histórico. Algo parecido podría suceder con la Selección Argentina.

En el caso de los dirigidos por Lionel Scaloni, realizaron la misma cantidad de goles que el equipo brasilero tras haber ganado una Copa del Mundo justamente en los amistosos que siempre se hacen una vez finalizado el evento más importante de la disciplina.

Todavía falta varios años para que llegue la siguiente cita mundialista del año 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México. De esta manera, será el primer evento que tendrá tres sedes a la vez.

El plantel albiceleste logró subirse a lo más alto del podio en Medio Oriente, el 18 de diciembre del 2022. La misma fecha que coincidió con aquella entrevista que le hicieron a Diego Maradona por la televisión. En este sentido, ¿Argentina volverá hacer historia al igual que lo hizo Brasil en ese momento?. Solo el tiempo lo dirá.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS