Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este 30 de marzo

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este 30 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para hoy, fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, en el que las temperaturas seguirán siendo elevadas llegando casi a los 30 grados, mientras que las alertas por lluvias disminuyeron.  


Para este jueves 30 de marzo se espera una temperatura mínima de 19 y una máxima de 29 grados. Durante la mañana, rondará los 21 grados y la humedad será del 87 por ciento. El sol saldrá a las 7.30 horas según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional.

 
Además, se anunciaron posibles chaparrones por la mañana, de un 10 a 40 por ciento de posibilidades y vientos que correrán de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Este.  


En la tarde de hoy, la temperatura ascenderá a los 29 grados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado y no hay probabilidad de lluvias en esta franja horaria. En cuanto a los vientos correrán de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección predominante Norte.  


Llegando a la noche de este jueves, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció temperaturas de 23 grados, el cielo estaría mayormente nublado y las probabilidades de tormentas son muy bajas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS