Última hora

Impactante

Reina Letizia: así fue la gran humillación que le hizo sufrir a la reina Sofía frente a la Familia Real

La esposa del rey Felipe VI no soporta a su suegra y no tuvo problema en demostrarlo

Reina Letizia: así fue la gran humillación que le hizo sufrir a la reina Sofía frente a la Familia Real

La reina Letizia y la reina emérita, Sofía, tienen una relación demasiado tensa que, muchas veces, no pueden ocultar frente a las cámaras. En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que la Familia Real deje, una vez más, sola a Sofía frente a la misa de Semana Santa.

La tradicional ceremonia religiosa fue impulsada hace tres décadas por el rey Juan Carlos I y la reina Sofía. Sin embargo, a la reina Letizia y a Felipe VI no les ha importado ausentarse en varias oportunidades, lo que generó que Sofía tuviera que acudir en soledad las últimas veces que se llevó a cabo.



Esta actitud por parte de la reina Letizia deja en claro que entre ella y su suegra, la reina Sofía, hay una mala relación que, a pesar de los años, no han sabido recomponer. De hecho, su mayor enfrentamiento frente a las cámaras se dio en esta ceremonia, hace cinco años atrás, y marcó el fin de su buen trato. Informa Voces Críticas

Todo comenzó cuando la reina Sofía intentó tomarse unas fotos con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, dentro de la capilla y fue humillada por la reina Letizia, a quien en ese momento no le importó que toda la Familia Real y la prensa estuvieran viendo y le negó ese deseo a su suegra, sin dar ningún tipo de explicación razonable.



Una vez que finalizó la misa, la Familia Real salió a saludar a los presentes y allí la reina Sofía pudo fotografiarse junto a las hijas de la reina Letizia, quien ya no pudo oponerse aunque mostró su mayor cara de descontento. Desde ahí, el malestar entre las monarcas se intensificó cada vez más y ya no pudieron volver a ser las mismas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS